despedidagijon - 2011

Bubble Soccer:   25€

Ya ha llegado el Fútbol Burbuja al centro de Gijón. Vamos a echar un partido diferente, seguro que os saca unas cuantas carcajadas.

La nueva y popular actividad del bubble football ha llegado a nuestra ciudad y lo ha hecho para quedarse.

Os ofrecemos un divertidísimo partido, con la máxima calidad posible.

Se realiza en la propia ciudad, en unas instalaciones inmejorables. Colaboramos con la reconocida empresa nacional Soccer World.

Seguramente los conozcas poor tener instalaciones deportivas en muchas de las provincias españolas. En Gijón disponen de unas instalaciones de primera categoría.

La actividad se realiza en una de sus pistas de fútbol 5, las cuales tienen unas características particulares e ideales para la práctica de esta actividad.

Son pistas con un tamaño reducido, algo que nos viene perfecto teniendo en cuenta que correr metido en una burbuja de aire cansa bastante.

La pista dispone de paredes de una altura aproximada de 1 metro, para que no se escape el balón. Estas paredes pueden ser utilizadas para hacer pases de carambola entre los jugadores, un aliciente extra durante el partido.

Además, las pistas están provistas de una red de seguridad en todo su perímetro, así como en la parte superior. Al estar totalmente cubiertas por la red de seguridad, el balón nunca abandona elterreno de juego, para evitar parones para ir a por el balón.

Una actividad frenética, en la que debes mantener el control del balón mientras esquivas o soportas las envestidas del rival.

Los partidos tienen una duración aproximada de 1 hora, pudiéndose alargar el tiempo de juego en el caso de ser un grupo con un elevado número de participantes.

Se forman dos equipos y juegan un máximo de 5 jugadores poor equipo de manera simultánea. Realizando cambios periódicos, ya que es una actividad que fatiga bastante.

En el caso de ser grupos pequeños, de entre 8 y 12 jugadores, el número de jugadores en pista por cada equipo será menor, para poder dar fluidez al juego.

Una actividad diferente y pictoresca que os hará reir a carcajadas sin lugar a dudas.

Se recomienda traer ropa cóomda y calzado deportivo.

Esta actividad se realiza en Gijón, junto a la zona de Foro, muy próxima al centro de la ciudad.

Podéis venir andando o si lo preferís, podéis contratar el transporte a discreción con nuestras empresas de confianza, para evitar coger el coche.

Adáptate antes que tu rival a tener unas dimensiones de 2 metros de ancho y conviértete en la estrella del partido.

Enviste y derriba a tu rival y riete a carcajadas mientras el intenta levantarse de nuevo.
Pero no descuides la retaguardia, puedes ser el próximo en recibir una cornada del equipo rival.

Una actividad brutal para descargar junto a tus amigos partiéndote de risa, tienes que probarlo.

Conecta

Enlaces

Llama Ahora

10:00h / 22:00h633778826

Website propiedad de Karting Argo y Agis sl
Empresas de Aventura colaboradoras: Los cauces cb(E74044918), Aventura Gijon(E33993494), Deporventura sl(B33867250)