despedidagijon - 2011

Beauty Party Privé: 25€

¿Queréis ser las más guapas de la fiesta?

Dicho y hecho, ponemos a vuestra disposición las sesiones privadas Beauty Party Gijón.

Con una duración aproximada de 2 horas, se realizan sesiones de belleza a discreción, donde vosotras deseeis.

Se pueden realizar a domicilio, en los hoteles o si vienís a cenar con nosotros, en uno de los reservados del restaurante sin ningún tipo de coste adicional.

Estaréis radiantes en un día tan especial como este. Nuestro equipo de belleza se compone de una peluquera de primera y dos especialistas en belleza que te orientarán y aconsejarán para conseguir ese look que te hará estar deslumbrante y sobre todo, a gusto contigo misma.

A todas nos gusta estar guapas, porque nosotras lo valemos.

La sesión incluye:

Peluquería: Consigue ese acabado imposible, esos tirabuzones escandalosos o el mejor alisado que te permita bailar toda la noche sin despeinarte. Nuestra experta en peluquería puede recrear cualquier peinado que tengas en mente. Si hay un tipo de peinado que te encanta, tráenos una foto en tu móvil. Eso si, ten en cuenta que incluye peinado, no incluye lavar, cortar ni teñir tu cabello.

Maquillaje: Siendo especialmente cuidadosos con la piel facial y siempre con productos profesionales de primera calidad, trabajando las faciones características de cada una de las participantes, pronunciando la belleza de manera sutil. Sabiendo que el mejor maquillaje es el que no se nota. Esta noche no queda ninguna soltera.

Manicura: Puede ser de larga duración o tradicional, se realizan dibujos artesanales o se pueden aplicar stickers a petición, trabajamos las nuevas técnicas en acabado de uñas, porque las manos de una mujer dicen mucho de su personalidad.
Si eres de las que se comen las uñas, prepárate para dejar de hacerlo después de recibir nuestra sesión de manicura. Verás de lo que es capaz nuestro equipo de profesionales en unos pocos minutos.

Solariumm facial: Bajo demanda, podemos poner a vuestra disposición un solarium facial portatil, si queréis broncearos mientras esperáis a que preparen a vuestras amigas.

Todos los cosméticos y productos, así como herramientas tales como secadores, ultravioleta para las uñas, pinzas de pelo… son profesionales y de la máxima calidad.

Actividad perfecta para ir guapas a cenar, nivel de satisfacción alto. Resultados apreciables garantizados. Esta noche vais a deslumbrar.

El horario de esta actividad es de 10:00h a 23:00h, de manera continuada. De todos modos, aconsejamos reservar con cierta antelación, ya que el horario preferido de casi todos los grupoos es el mismo, justo antes de cenar y al haber solamente un equipo de estilistas y durar 2 horas la actividad, a veces nos es imposible atender la demanda en su totalidad.

Con esta exclusiva actividad, la que no está guapa es porque no quiere.


Conecta

Enlaces

Llama Ahora

10:00h / 22:00h

  • 633 77 88 26
  • Website propiedad de Karting Argo y Agis sl
    Empresas de Aventura colaboradoras: Los cauces cb(E74044918), Aventura Gijon(E33993494), Deporventura sl(B33867250)