despedidagijon - 2011

Motos Acuáticas en Gijón:   25€

El concepto del tour turístico por Gijón está cambiando, olvídate de esos (poco divertidos) paseos guiados, que son lentos y no desatan emoción alguna.

Reinventamos los paseos turísticos para dar rienda suelta a la adrenalina que llevas dentro con el exclusivo “Aquatic Driver Tour Gijón” disfruta de la maravillosa costa gijonesa pilotando una moto de agua junto a tus amigos en esta experiencia que no deja tiempo al aburrimiento.

Una ocasión única para descubrir nuestra ciudad a bordo de una moto acuática, algo reservado para unos pocos hasta ahora, debido al elevado coste que suele tener esta actividad.

Todos participantes reciben un curso de manejo y gobierno básico para este tipo de embarcaciones, necesario para dominar estas nerviosas máquinas.

No te preocupes por la legislación marítima, no es necesaria experiencia previa y tampoco es imprescindible ni ningún tipo de titulación nautica.

El Driver Tour tiene comienzo en el pantalán del puerto de Gijón, en pleno centro, para que no tengas que desplazarte. Tiene una duración aproximada de 30 apasionantes minutos, en los que disfrutarás de un recorrido de 15 minutos como Piloto y otro más de 15 minutos como copiloto.

El trayecto suele llegar hasta la Isla Tortuga y la playa de Estaño, el trazado trascurre por el Cerro, coronado por el majestuoso “Elogio del Horizonte” y atraviesa las principales palyas gijonesas.

Si os parece poco tiempo, podéis ampliarlo hasta 1 hora de duración, obtendréis un descuento adicional de 5€ por persona.

Una actividad sin igual que hará las delicias de los más aventureros de la pandilla.

Todos participantes son equipados con chaleco salvavidas en todo momento. Si no sabes nadar, no dejaremos que eso sea un hándicap para que puedas disfrutar como los demás. Indícanoslo antes de la actividad y te sentirás totalmente seguro y arropado por nuestro personal especializado. Estas actividades están adaptadas a todo tipo de públicos.

Esta actividad se realiza en el mismo puerto de Gijón, situado en el centro de la ciudad, ideal para evitar desplazamientos en coche.

Si te gusta la mar, esta es tu actividad estrella.


Conecta

Enlaces

Llama Ahora

10:00h / 22:00h633778826

Website propiedad de Karting Argo y Agis sl
Empresas de Aventura colaboradoras: Los cauces cb(E74044918), Aventura Gijon(E33993494), Deporventura sl(B33867250)